Hola, soy Manel Fernández Jaria, transformador de empresas y personas que quieren desarrollar todo su potencial para sentirse plenamente satisfechas.

Trabajo como coach aplicando al crecimiento empresarial las metodologías más innovadoras, como Lego Serious Play, una forma increíble de crecer profesionalmente a través del juego.

He comprobado que una persona feliz rinde mejor en su vida personal y en su trabajo.

>> Así es como yo me enfrento a la vida...


> Los lugares donde vivo llenan mi vida de significado. A medio camino entre el Pirineo y la costa, entre el mar y la montaña. Agua y tierra: dos elementos que me inspiran y cargan de energía a lo largo del año. Lleida, Tarragona, Pirineo...

> Curioso e inquieto, creo firmemente en el concepto de formación a lo largo de la vida e intento transmitírselo a mis hijos. Son buenas personas, seguro que les irá bien.

> Me gusta compartir ideas, conocimiento y experiencias. Por eso leo de todo y escribo artículos siempre que puedo.

> Practico mindfulness y natación de forma combinada para calmar mi mente, inspirarme y ordenar mis ideas (a la vez que invierto en salud física). Cuando tengo necesidad de aire puro y libertad, me escapo al Pirineo y regreso nuevo.

> Me encanta la música, tanto que formo parte de un coro donde nos atrevemos con casi todo, desde gospel hasta pop rock. Los ensayos y conciertos me aportan energía vital y buenos momentos.

> Viajar es otro de mis caminos para aprender, conocer y ser feliz.
Si te preguntas de dónde saco el tiempo para todo esto... simplemente, he aprendido a priorizar lo que considero importante.horizontal line
¿trabajamos juntos?
¿Te gustaría encontrar tu propio equilibrio para brillar como persona y como profesional?

Para conectar conmigo >>HAZ CLIC AQUÍ<< y empezaremos a hacer grandes cosas

¿Por qué creo que haríamos un buen equipo?

Porque conseguirás sentirte feliz y satisfecho
Trabajo de forma global. Porque las personas somos un "todo": razón, emoción y talento. Así que sacaremos lo mejor de ti, alineando todo tu potencial, para que te sientas verdaderamente satisfecho.
Por los recursos y herramientas que te daré
Te ofrezco verdaderos recursos de transformación para que te sientas feliz y motivado en tu trabajo, te olvides de tus bloqueos y puedas conseguir todo lo que te propongas.
Por mi metodología única y sorprendente
Se aprende más y mejor cuando se experimentan las cosas. Así que solo trabajo con métodos participativos, experienciales, innovadores, creativos y muy prácticos para que puedas conseguir resultados reales.
Porque tendrás un Plan de Intervención solo para ti
Jamás te daré soluciones estándar. Conmigo, podrás construir tu propio Plan de Intervención, para que en todo momento sepas qué debes hacer para acercarte a tus objetivos personales y profesionales.

SI QUIERES SABER MÁS DE MI...

>> Soy psicopedagogo y profesor. También me licencié en Geografia e Història contemporánea. Todo esto me ayuda a comprender mejor el mundo.

>> Me formé para comprender el mundo de las empresas: Máster en Psicosociología Laboral, en Seguridad y Salud Laboral, Posgrado en Inteligencia Emocional para las Organizaciones.

>> Para completar mi conocimiento sobre cómo desarrollar el talento personal y profesional, me formé como Coach Directivo y de Equipos, PNL, Neurociencias aplicadas y Facilitador en la metodología Lego Serious Play.

>> Trabajé durante años en la Administración Pública con compromiso y dedicación. Un día decidí emprender un camino diferente. Lo explico en el libro que escribí con un grupo de amigos, "Cambia tu mente, cambia tu vida" (Mestas Ediciones, 2016)

>> He sido consultor en Seguridad y Salud Laboral para distintas empresas de toda España y auditor en PRL.

>> Desde hace varios años ejerzo como coach empresarial y formador para la transformación de organizaciones y personas desde mi propia empresa.
manel-fernandez-jaria

DESCARGA GRATIS

"10 CLAVES PARA

CAMBIAR TU MENTE

Y VIVIR MEJOR"

 

 

Hay cambios de mentalidad que pueden

darle un giro muy positivo a tu vida.

 

 

 Alcanzar la excelencia solo depende de ti.

 

 

 

Confirma que deseas esta descarga a través del email que acabamos de enviarte.